Complementos

Si eres caprichoso, pero no te quieres dejar una fortuna cada vez que le echas el ojo a esos bonitos complementos de hombre, como corbatas de grandes diseñadores, billeteras, relojes, o gafas de sol de las mejores marcas, en una tienda de segunda mano en accesorios, encontrarás la solución.
Comprar complementos hombre de segunda mano
¿Quieres saber que te podemos ofrecer? Presta atención:

En LÖAT Reboutique sólo encontrarás accesorios de segunda mano de las mejores firmas internacionales y calzado de capricho. Bolsos, cinturones, zapatos… de los que sus propietarios se quieren desprender después de haberlos usado en pocas o incluso en ninguna situación.

¿Te apetecen unas auténticas Ray Ban para proteger tus ojos del sol, o una corbata de Hermes para para ocasiones especiales? En nuestra selección de artículos podrás encontrar complementos de hombre de segunda mano tan exclusivos como un cinturón de Moschino, un porta documentos Cartier, o un neceser de Prada.

También te podemos ofrecer zapatos de Armani, o Sotoalto, calzado deportivo de Prada, o Farrutx, como nuevo. Solo tienes que echar un vistazo de vez en cuando, para encontrar las mejores novedades que vamos introduciendo en nuestro escaparate online, e iniciar el proceso de compra si te apetece lo que ves. ¡Así de fácil!

En nuestra tienda segunda mano de accesorios de lujo, te ofrecemos verdaderas gangas. Sólo por el hecho de ser de segunda mano, incluso aunque nunca hayan sido estrenados hace que se vendan con descuentos de hasta el 75%.

Todos los complementos de hombre que vendemos en nuestra tienda online de ropa de segunda mano, cuentan con las mejores garantías de higiene, y estado de conservación, y en la mayoría de los casos se entregan en sus cajas y fundas originales.

Posibilidad de comprar en nuestra tienda física en Madrid, o de forma cómoda sin desplazarte haciendo tu pedido en nuestra tienda online.

Conseguir de forma inmediata que esos complementos y accesorios de segunda mano tan especiales, sean tuyos sin tener que hacer ningún desembolso previo. Si decides comprar esos complementos de hombre de segunda mano a un distinto a LÖAT Reboutique tienes 48 horas para pensártelo mejor confirmando, o anulando el pedido.

Recibirás tu compra cómodamente en casa en un plazo máximo de siete días laborales.
¿Por qué comprar accesorios segunda mano?
Podríamos darte un montón de razones para justificar por qué es una buena idea comprar complemento de hombre de segunda mano, pero para no extendernos mucho, nos centraremos en estas razones básicas:

Reciclar está de moda, así que si quieres seguir tendencia contribuyendo al mantenimiento de nuestro planeta, dales una segunda oportunidad a esos estupendos accesorios que alguien no usa, y habrás conseguido acercarte al objetivo.

Si existe una poderosa razón para comprar accesorios de segunda mano de las mejores firmas, seguro que se trata de “esa que no afecta a tu bolsillo”. ¿Por qué pagar más si lo puedes tener por menos?
Nuestros artículos de segunda mano/ accesorios a la venta con más seguidores

¿Qué te parecen estas Ray Ban con un descuento del 50%?
Zapatos de vestir de Sotoalto, Muratti Florentino, y Bottega Veneta, entre otros tienen muchas visitas en nuestro escaparate online, así que si te interesan: ¡entra a mirar si son de tu talla, antes de que desaparezcan!

¡Y si no encuentras en este momento lo que buscas, solo tienes que seguir diariamente nuestro escaparate para encontrar nuevas ofertas diarias!

Filter products Mostrando todos 124 resultados
Categorias
Talla Complementos
Ordenar por precio
Colores
Estado
Temporada
Mi Cuenta