Calzado

Si eres un enamorado de los zapatos pero no estás dispuesto a dejarte una fortuna cada vez que te encaprichas de un nuevo par, en nuestra tienda encontrarás la mejor alternativa para adquirir calzado hombre de segunda mano como nuevo, y de prestigiosas firmas nacionales e internacionales a precios inimaginables.
Comprar calzado de hombre en nuestra tienda
¿Quieres saber que te podemos ofrecer? Presta atención :

En LÖAT Reboutique, solo encontrarás zapatos de segunda mano hombre de las mejores firmas nacionales e internacionales. Un calzado de capricho del que sus propietarios se quieren desprender después de haberlos usado en pocas o incluso en ninguna situación.

¿Te apetecen unos zapatos de Armani, Gucci o Sotoalto?, o ¿prefieres el calzado deportivo de Loewe, Prada y Farrutx?

Sólo tienes que echar un vistazo de vez en cuando, para encontrar las mejores novedades que vamos introduciendo en nuestro escaparate online, e iniciar el proceso de compra si te encaja el número de pie. ¡Así de fácil!

Entre nuestro calzado hombre de lujo encontrarás verdaderas gangas. Sólo por el hecho de ser zapatos de segunda mano, incluso aunque nunca hayan sido estrenados, hace que se vendan con descuentos de hasta el 75%

Todo el calzado hombre que vendemos en nuestra tienda online de ropa de segunda mano, cuenta con las mejores garantías de higiene, y estado de conservación, y en la mayoría de los casos se entregan en sus cajas y fundas originales.

Cuentas con la posibilidad de comprar en nuestra tienda física en Madrid, o de forma cómoda sin desplazarte haciendo tu pedido en nuestra tienda online. Si optas por hacerlo online, recibirás tu compra cómodamente en casa en un plazo máximo de siete días laborales.
¿Por qué comprar zapatos de segunda mano de hombre en Löat Reboutique?
Podríamos darte un montón de razones para justificar por qué es una buena idea comprar calzado hombre de segunda mano, pero para no extendernos mucho, nos centraremos en tres razones básicas:

Reciclar está de moda, así que si quieres seguir tendencia contribuyendo al mantenimiento de nuestro planeta, dándole una segunda oportunidad a esos preciosos zapatos, o deportivas que tantas ganas tienes de tener, habrás conseguido acercarte al objetivo.

Si existe una poderosa razón para comprar calzado hombre de segunda mano de las mejores firmas, seguro que se trata de “esa que no afecta a tu bolsillo”.

¿Por qué pagar más si lo puedes tener por menos? Seguro que alguna vez has utilizado unos preciosos zapatos prestados, que luego te ha dado mucha pereza devolver, pues esto es lo mismo, pero con la diferencia de que ese calzado será definitivamente para ti.
Calzado de segunda mano para hombre más demandado
Zapatos de vestir de Sotoalto, Muratti Florentino, y Bottega Veneta, entre otros tienen muchas visitas en nuestro escaparate online, así que si te interesan: ¡entra a mirar si son de tu talla, antes de que desaparezcan!

Si te gusta ir cómodo pero luciendo marca, echa un vistazo a estas estupendas deportivas de Hogan para hombre. Y si no encuentras en este momento lo que buscas, solo tienes que seguir diariamente nuestro escaparate para encontrar nuevas ofertas diarias.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 76 resultados
Categorias
Marca
Tallas Calzado
Ordenar por precio
Colores
Estado
Temporada
1 2 3 4 5 6 7
Mi Cuenta