Carteras y bandoleras

¿Quién dijo que los complementos son sólo para mujeres? En LÖAT Reboutique sabemos que los bolsillos de los pantalones y chaquetas se os quedan pequeños…Para un hombre, un bolso es igual de útil y práctico que para una mujer, pero cuidado, ¡no vale un bolso cualquiera!

Además, usarlos es una forma de combinar el resto del outfit en función del estilo usado con carteras, mochilas, porta documentos, bandoleras, riñoneras, mochilas…

Distintos modelos, y diferentes utilidades según este. Diversos materiales, diseños de lo más originales… Descubre el universo de los bolsos de lujo de segunda mano para hombres de la mano de LÖAT Reboutique.
¿Cuáles son las ventajas de adquirir bolsos de hombre de segunda mano?
Los bolsos de segunda mano son un complemento que engloba un amplio abanico de posibilidades dentro de sus modelos. Generalmente, su desgaste es mucho menor que el de otros complementos como puede ser el calzado o la ropa, por lo que es uno de los productos que mejor se vende en tiendas de ropa de segunda mano.

Por este motivo, adquirir bolsos de lujo de segunda mano es una gran oportunidad e incluso, en muchos casos, resulta una ganga. Si tienes suerte, puedes encontrar bolso de marca de segunda mano con únicamente un par de usos a precios muy asequibles que los hacen irresistibles.

Además, si las grandes marcas de bolsos como Louis Vuitton o Hermes se han arriesgado a comercializar con bolsos para hombres, es porque saben que va a tener éxito. Corre a echar un vistazo a nuestra colección de bolsos de marca de segunda mano y elige ya el tuyo.
¿Por qué comprar bolsos de hombre de segunda mano con nosotros?
Después de años trabajando en el sector del segunda mano, LÖAT Reboutique se ha posicionado como la empresa referente en el sector de la venta de bolsos de hombre de segunda mano.

Contamos con numerosos clientes satisfechos gracias no sólo al producto adquirido sino también a la atención personalizada ofrecida en la venta de bolsos de lujo de segunda mano.

Además, somos una empresa comprometida con el medio ambiente que mantiene el lujo y la calidad en su servicio: vendiendo ropa de lujo y complementos como los bolsos de marca de segunda mano.
Los bolsos de hombre de segunda mano más vistos
Entre las marcas preferidas de nuestros clientes, estos son los bolsos nuevos que más destacan; tres preciosidades para el hombre moderno:

Maletín Cartier
Bolso Cerruti 1881
Bolso Michael Kors

Diferentes tipos de bolsos de hombre de segunda mano

Bandoleras: son cómodas, dejan libres las manos y los hay en materiales de todo tipo.
Carteras: el mismo funcionamiento que la de mujer pero con otros estampados.
Maletas: en distintos materiales, formas y marcas.
Maletines: sirven para llevar documentos en viajes y desplazamientos largos sin peligro.
Mochilas: son cómodas, prácticas y muy masculinas.
Monederos: de distintos materiales y estampados.
Riñoneras: se pueden llevar en la cintura o colgando de un hombro como si fuese un bolso.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 43 resultados
Categorias
Marca
Ordenar por precio
Colores
Estado
Temporada
1 2 3 4
Mi Cuenta