Hombre

LÖAT Reboutique es tu mejor aliada si quieres comprar ropa de hombre de las marcas de lujo más prestigiosas del mercado. En nuestra web podrás encontrar productos con la calidad y originalidad con la que siempre habías soñado vestirte a precios realmente asequibles.

¿Cuáles son las ventajas de la moda de segunda mano de hombre?

Como no podía ser de otra forma en el mundo de moda, la ropa de hombre también es cíclica. Esto quiere decir que, lo que hoy no está a la moda por estar anticuado, mañana puede estar a la última o viceversa, lo que hoy es lo más, dentro de dos días ha quedado desfasado.

Todos hemos oído hablar de lo cool que es llevar ropa vintage, el valor de las prendas se revaloriza haciendo que aquella chaqueta del Versace de los años 80 hoy pueda costar más del triple. Si algo tienen en común las prendas de marcas de lujo es que están elaboradas con tejidos duraderos y de gran calidad, haciendo que esta ropa dure casi eternamente.

En LÖAT Reboutique estamos muy comprometidas con el cuidado del medio ambiente, encargándonos de que esas prendas de calidad que ya no utilizas acaben siendo reutilizadas por otras personas que también disfrutan vistiendo ropa de grandes marcas a precios muy bajos. De lo contrario, estas prendas acabarían convirtiéndose en residuos para el medio ambiente.

¿Por qué comprar moda de segunda mano de hombre en Löat Reboutique?

A la hora de comprar ropa de hombre de segunda mano siempre nos preguntarnos qué ropa de segunda mano es la que merece la pena ser comprada. Desde LÖAT Reboutique recomendamos que, si estás pensando en comprar ropa de segunda mano, apuestes por comprar ropa de marcas de lujo.

Esta es ropa de mayor calidad, de los diseños más exclusivos y además en ellas solemos encontramos súper chollos. Por este motivo siempre exigimos que la ropa de segunda mano de hombre aceptada para la venta sea de primeras marcas de lujo y que cumpla unos requisitos obligatorios

Cuando te dispongas a comprar online verás que ofrecemos descripciones claras sobre las características de nuestros productos y además, tienes la opción de preguntarnos las dudas que tengas antes de hacer tu compra. Si aun así el artículo que compres no te satisface, puedes devolverlo sin compromiso.

Los productos más buscados en la moda de segunda mano de hombre

Aunque todos nuestros productos reciben al día muchas visitas, hay dos en especial que causan mayor intriga que el resto entre la ropa de segunda mano, ¿Quieres saber cuáles son?

  • Gemelos Karen Hallam: estos gemelos plateados en forma de calavera son la forma de darle a tu camisa un toque único. Son perfectos tanto para ocasiones informales como para eventos especiales.
  • Zapatos Fratelli Rossetti: estos zapatos de la talla 44.5 y de color marrón están acompañados por unos flecos y un brillo característico.

Artículos sobre moda de segunda mano de hombre para ellos en nuestro blog

Ellos también tienen interés en vender o comprar ropa de segunda mano para hombre, ganarse un dinero y poder volver a invertirlo en comprarse un detallito. ¿Quieres saber que prefieren ellos? Pues entre sus favoritos está la ropa vintage de hombre y los complementos como cinturones, gafas, gemelos…

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 265 resultados
Categorias
Marca
Talla de Ropa
Tallas Calzado
Talla Complementos
Ordenar por precio
Colores
Estado
Temporada
1 2 3 4 21 22 23
Mi Cuenta