La utilización de los servicios o la contratación de productos en www.loatreboutique.com (en adelante LÖAT Reboutique) suponen la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones de Uso:

  1. Aceptación y disponibilidad de los Términos y Condiciones de Uso

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar,
  2. Que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Estos Términos y Condiciones de Uso, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los Usuarios-Clientes de la página Web (Usuarios Web) ubicada en la url www.loatreboutique.com propiedad de Loat reboutique S.L. (en adelante LÖAT Reboutique). Los Usuarios Web aceptan los Términos y Condiciones de Uso desde el instante que utilicen, contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios Web. LÖAT Reboutique pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@loatreboutique.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de los Términos y Condiciones de Uso.

  1. Aviso legal

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por LÖAT Reboutique, así como para la recepción de posibles clientes, contactos comerciales y demandas de empleo.

La página web www.loatreboutique.com está gestionada por:

  • Titular: Loat Reboutique, S.L. (en adelante, “LÖAT Reboutique”).
  • Domicilio: C/ Virgen de los Peligros 12, Madrid (28012).
  • I.F.: B86870912
  • E-mail: info@loatreboutique.com

 

  1. Usuarios

La utilización de la página web LÖAT Reboutique atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”) e implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones del Servicio. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web LÖAT Reboutique t, ya que éste puede sufrir modificaciones.

El acceso a la página web LÖAT Reboutique es libre y gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El Usuario que quiera recibir, periódicamente, en su dirección de correo electrónico las ofertas y descuentos disponibles y/o realizar una venta o compra deberá registrarse como Usuario de la página web LÖAT Reboutique completando y enviando el formulario existente en el mismo.

LÖAT Reboutique en su condición de intermediador ofrece sus servicios a los consumidores finales (tanto a vendedoras como a compradoras) para la perfección de la compraventa privada de ropa y complementos de segunda mano. A estos efectos, LÖAT Reboutique pone a su disposición su plataforma de ecommerce través de la página web www.loatreboutique.com, sus acciones publicitarias para promocionar los productos a la venta, así como los servicios de gestión de recogida, valoración, publicación y envío de las prendes y de cobro/pago de las transacciones.

  1. Responsabilidad

Quien utiliza la página web LÖAT Reboutique lo hace por su propia cuenta y riesgo. LÖAT Reboutique no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de la misma u otros a los que se pueda acceder a través de ella. LÖAT Reboutique tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización de la página web LÖAT Reboutique, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. LÖAT Reboutique no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario. En consecuencia, LÖAT Reboutique no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al Usuario o a terceros.

LÖAT Reboutique se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la página web LÖAT Reboutique, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida en estas secciones. LÖAT Reboutique t, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

El Usuario es el único y exclusivo responsable del uso de la página web LÖAT Reboutique y de sus contenidos, y LÖAT Reboutique no podrá ser considerada responsable por el uso de la página web LÖAT Reboutique contrario a la normativa que resulte de aplicación en cada momento. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho a denegar al Usuario el acceso a la página web LÖAT Reboutique o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.

El usuario será responsable del abono del impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP), así como de cualquier otro impuesto, contribución o tasa que le corresponda en virtud de la venta de prendas y otros artículos a través de la página web LÖAT Reboutique.

  1. Condiciones generales de contratación

Sin perjuicio de que los presentes Términos y Condiciones sean de aplicación al Usuario desde que éste accede a la página web LÖAT Reboutique, para realizar cualquier operación a través de la misma, el Usuario deberá aceptarlos previamente, marcando la casilla correspondiente. Los presentes Términos y Condiciones no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de la página web LÖAT Reboutique, por sus características particulares, sean sometidos, además de a los Términos y Condiciones, a sus propias condiciones particulares.

A través de la página web LÖAT Reboutique el Usuario puede:

  1. vender su ropa usada y/o
  2. comprar ropa de segunda mano.

Venta de ropa

LÖAT Reboutique ofrece a consumidores finales la posibilidad de vender su ropa a través de la página web LÖAT Reboutique. Consumidor final, a estos efectos, es cualquier persona física que vende su ropa en la página web LÖAT Reboutique con fines distintos a actividades empresariales, comerciales o profesionales. Se trata de ropa usada en buen estado que el vendedor ya no utiliza, y está interesado en vender. La ropa es puesta a la venta por LÖAT Reboutique en la página web LÖAT Reboutique y, en el caso de que se venda, LÖAT Reboutique pagará un porcentaje del importe de la venta (previamente acordado) al propietario de la ropa. LÖAT Reboutique pone a la venta ropa de mujer y de hombre.

Solicitud de venta de ropa

LÖAT Reboutique actúa como intermediario entre compradores de artículos de segunda mano y vendedores de artículos de segunda mano.

Para que los Productos sean admitidos deberán reunir los requisitos que se especifican con tal fin en nuestro documento “Requisitos de la ropa y complementos”. Aquellos Productos que no cumplan los requisitos no serán admitidos para la venta en el Sitio Web de LÖAT Reboutique o en su tienda física.

Comisiones

La comisión del servicio es del 50% sobre tu precio de venta. Esto significa que el vendedor recibe el 50% del precio por el que se vende la prenda, descontado el IVA correspondiente a dicha comisión.

Proceso de venta

LÖAT Reboutique recepcionará las prendas en concepto de depósito previa verificación de que estas reúnen los requisitos solicitados. Se entregará un “albarán de artículos dejados en depósito” con las Condiciones Particulares del Contrato de Depósito que será firmado por ambas partes. Cualquier modificación en el precio de venta del artículo o en cualquiera de los otros campos que contempla el albarán conlleva la elaboración de un nuevo albarán con los datos actualizados que deja sin valor al alabarán anterior. Las Condiciones estarán siempre disponibles en el Sitio Web de LÖAT Reboutique.

LÖAT Reboutique se reserva el derecho de decidir qué artículos promocionará en tienda física y en tienda online, cuales únicamente en tienda online y cuales sólo en tienda física. Esta decisión se tomará atendiendo a la estrategia de venta.

Recibidos los artículos, se pondrán a la venta en la tienda online, tienda física o ambos durante 6 meses.

Si al cumplir los 6 meses y previo aviso por parte de LÖAT Reboutique vía correo electrónico no se procediese a la recogida de las prendas no vendidas, estas pasarán a ser propiedad de LÖAT Reboutique. Se notificará hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y, en el caso de no recoger el o los productos indicados en el plazo máximo de 3 meses LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos.

Algunas prendas podrán continuar en la tienda pasados los 6 meses, firmando un nuevo albarán por el nuevo plazo acordado si tanto LÖAT Reboutique como el vendedor aceptan. Transcurrido ese nuevo plazo se procederá al aviso para su retirada. Se notificará hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y, en el caso de no pasar a recoger el o los productos indicados en el plazo máximo de 3 meses LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos.

En caso de que se desee retirar artículos antes del plazo acordado se deberá pagar un 10% del precio de venta al público del artículo, en concepto de compensación por los gastos de gestión en los que se ha incurrido.

Si no se puede acudir en persona a la LÖAT Reboutique, se puede proceder al envío por correo (asumiendo los costes de envío). Es importante que se envíen previamente fotografías al siguiente email: info@loatreboutique.com. De las pendas enviadas por correo electrónico LÖAT Reboutique seleccionará, atendiendo a la demanda, aquellas prendas que le podrán ser enviadas a la siguiente dirección: Loat Reboutique S.L, C/Virgen de los Peligros 12, 28013 Madrid

Las prendas deberán llegar en perfectas condiciones; aquellas prendas que aun habiendo sido seleccionadas no lleguen en las condiciones exigidas por LÖAT Reboutique deberán ser recogidas. Se notificará hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y, en el caso de no recoger los productos indicados en el plazo máximo de 3 meses LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos.

El paquete ha de ir acompañado de un albarán firmado, que LÖAT Reboutique enviará previamente por correo electrónico y en el que se recogen los datos del vendedor y la relación de artículos enviados. Revisadas las prendas se devolverá firmado. En caso de haber algún cambio por modificación de precios, por no aceptar alguna de las prendas, por cambios en las tallas… se reenviará modificado para que se devuelva firmado y LÖAT Reboutique pueda entregártelo firmado finalmente.

Pago de la ropa

En lo que respecta al pago tras la venta de los artículos; se liquidarán los importes correspondientes a la venta de los artículos vendidos en los quince últimos días del mes siguiente a su venta mediante transferencia a la cuenta bancaria proporcionada. Todos nuestros pagos son registrados según el art. 135 de la ley del IVA

Todos nuestros pagos son registrados según el art. 135 de la ley del IVA

Compra de ropa

LÖAT Reboutique ofrece sus servicios de intermediación a los consumidores finales, de tal modo que las compradoras pueden adquirir las prendas de las vendedoras a través de la web de LÖAT Reboutique.

Recuérdese que LÖAT Reboutique ni compra ni vende directamente los productos publicados en la web. LÖAT Reboutique asume sus obligaciones como agente intermediador y se responsabiliza exclusivamente por los servicios prestados a sus clientes: vendedoras y compradoras.

Proceso de compra

El proceso de compra podrá realizarse bien directamente en la tienda física o bien a través de www.loatreboutique.com.

Cuando se realice la compra a través de www.loatreboutique.com el Usuario debe añadir los productos que le interesen en cada ficha de producto a su carrito de la compra (haciendo clic en el botón “Añadir a mi carrito”) y posteriormente hacer clic en el botón de “Completar compra” del carrito que se desplegará arriba a la derecha de la página web LÖAT Reboutique. Después bastará con rellenar los campos del formulario de compra y aceptar los presentes Términos y Condiciones del Servicio. Finalmente deberá completar el pedido haciendo clic en el botón “Completar pedido”.

El contrato con LÖAT Reboutique se perfecciona en el momento en que recibimos de forma telemática el pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos. Antes del envío del pedido, se invita al Usuario a leer y a aceptar los Términos y Condiciones del Servicio y confirmar que los datos que nos ha facilitado son correctos.

Tras el envío telemático del pedido aparecerá una pantalla informando al Usuario del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado correctamente. Recomendamos al Usuario que imprima esa pantalla por si no le llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándole de la confirmación del pedido y el número que le corresponde.

LÖAT Reboutique puede abstenerse de aceptar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos, que hagan referencia a productos que no estén disponibles, o por cualquier otra razón que LÖAT Reboutique considere oportuna.

Formas de pago

El pago de las compras se podrá realizar:

  • Mediante tarjeta de crédito
  • En efectivo (compras realizadas en tienda)
  • Mediante transferencia bancaría*
  • Pay Pal

 

*El pago por transferencia implica el retraso en el envío de los artículos objeto de compra hasta que quede reflejado el abono de la transferencia en la cuenta de LÖAT Reboutique habilitada a tal efecto.

Precios

Los precios expuestos en LÖAT Reboutique son precios finales que llevan ya incorporados el precio de venta de la vendedora, las comisiones y recargos por destino de LÖAT Reboutique y el IVA e impuestos que en su caso sea procedente aplicar, por lo que el Usuario no tendrá ningún recargo adicional, más allá (en su caso) de los gastos de envío. Los gastos de transporte, siempre por separado, podrán verse antes de finalizar la compra.

Cuando se realice una compra, y una vez verificado el pago, se procederá a la emisión de una factura, a los datos facilitados para tales efectos, que se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el perfil.

En Canarias, Ceuta o Melilla, al recibir la compra, es posible que el Usuario tenga que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas. El Usuario puede contactar con las oficinas de aduanas de su país para solicitar información detallada acerca de estos gastos.

Características del producto

Las características de cada producto se muestran dentro de sus fichas correspondientes en la página web LÖAT Reboutique. Los productos que se ofrecen en LÖAT Reboutique pueden no corresponder con los detalles reales de los productos dado que las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos incluidos en cada pedido y, en este sentido, si una vez abonados se producen dificultades en cuanto a su suministro, o no quedan artículos en stock, LÖAT Reboutique se reserva el derecho a anular dicho pedido, devolviendo al Usuario cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

En cualquier caso, LÖAT Reboutique hará sus mejores esfuerzos para mantener la página web LÖAT Reboutique actualizada para que el Usuario pueda ver qué artículos están en stock y cuáles no.

Para la realización del pago el usuario será redirigido al TPV Virtual del Banco Santander, donde bajo un entorno seguro, propiedad de la entidad bancaria, se le pedirán los datos para realizar el pago con las máximas medidas de seguridad. Dichos datos en ningún momento son almacenados ni gestionados por LÖAT Reboutique, por lo que LÖAT Reboutique no se hace responsable del uso que el Banco Santander podría hacer de ellos.

Envios

El coste del envío es de 5,95€ en todo el territorio peninsular. En caso de que el vendedor necesite que la compra sea enviada a las Islas Baleares o Canarias será necesario que contacte con LÖAT Reboutique bien mediante el siguiente email info@loatreboutique.com o bien mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Es importante que se compruebe que los datos facilitados para la entrega de los pedidos son correctos. En caso de que la entrega deba hacerse en un horario determinado se deberá detallar con claridad. Cualquier posible problema surgido en la recepción del pedido deberá ser comunicado expresamente a  LÖAT Reboutique para buscar una solución.

Si el pedido no ha podido ser entregado Correos Express se pondrá en contacto con el comprador para fijar una segunda entrega. Si nuevamente no se consigue realizar la entrega, el pedido será enviado a las oficinas de LÖAT Reboutique. A partir de este momento, el comprador deberá pasar a recoger su pedido o proceder al envío de un mensajero asumiendo los gastos del mismo. Una vez recepcionado el pedido en LÖAT Reboutique se procederá a la notificación de aviso, hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes), de obligación de pasar a recogerlo. En caso de que el comprador no proceda a la recogida del pedido indicado en el plazo máximo de 3 meses, LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos y no podrán ser reclamados posteriormente.

LÖAT Reboutique no asume responsabilidad cuando el pedido no pueda entregarse  como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos.

Podrá seleccionarse la opción de recogida del pedido en tienda física, evitando los gastos de envío. Se informará de la disponibilidad de recogida del pedido en LÖAT Reboutique hasta un máximo de 3 veces (una vez al mes) y de la obligación de pasar a recogerlo. En caso de no recoger el pedido en el plazo máximo de 3 meses LÖAT Reboutique adquirirá la propiedad de los mismos y no podrán ser reclamados posteriormente.

LÖAT Reboutique no puede determinar un plazo concreto para el envío del Producto, puesto que éste depende en última instancia del transportista. No obstante, LÖAT Reboutique se compromete a informar al comprador del estado de logística y envío en que se encuentra cada pedido.

A pesar de lo anterior, el plazo de entrega será, de forma general, de 3 a 7 días hábiles para envíos en la península y 9 días hábiles para envíos a Islas Baleares. El cómputo de dichos plazos se iniciará cuando el operador logístico haya recogido el pedido en la tienda y finalizará cuando éste haya realizado en el primer intento de entrega al comprador.

En el caso de excederse los plazos previstos para cada uno de los pedidos solicitados, el Usuario deberá ponerlo en conocimiento de LÖAT Reboutique, para que se pueda determinar la causa de la demora.

Si LÖAT Reboutique descubre que la demora es debida a un error, mala praxis o tratamiento inadecuado por parte de la empresa de mensajería, LÖAT Reboutique interpondrá las reclamaciones oportunas ante dicha empresa y se facultará al comprador para anular el pedido, o bien para seguir con el proceso de compra.

Política de devoluciones

Para las compras realizadas en la tienda física no se admiten devoluciones.

Para las compras realizadas en www.loatreboutique.com, si no se está conforme con la compra se puede devolver en el plazo de 48 horas desde la fecha de entrega. No se aceptará ningún cambio o devolución después del periodo establecido.

Para los casos en los que se quiera tramitar la devolución se deberá rellenar el formulario disponible en la web a tales efectos. En un plazo máximo de 48 horas laborables LÖAT Reboutique contestará especificando las instrucciones precisas para la devolución del pedido.

Las devoluciones son revisadas una a una por el equipo de LÖAT Reboutique.

En caso de que sea rechazada la devolución el proceso quedará cerrado.

En caso de que la devolución sea aceptada por LÖAT Reboutique. Se recibirá un correo electrónico informando de que la devolución ha sido aceptada. El comprador podrá continuar con la devolución o rechazarla. En el caso de continuar LÖAT Reboutique contactará con el comprador para proceder con la devolución. Dentro de un plazo máximo de 48 horas laborables desde la fecha de recepción del artículo por parte LÖAT Reboutique. LÖAT Reboutique procederá a realizar el reembolso del importe de la compra, sin incluir los gastos de envío (salvo que el motivo del la devolución sea imputable a LÖAT Reboutique: la talla no se corresponde con la indicada, tiene algún desperfecto no detallado…)

Garantías

Si el bien adquirido no se ajusta a las cualidades y calidades anunciadas, la compradora podrá resolver el contrato y obtener la devolución del dinero. Estas diferencias con respecto a lo anunciado han de ser explícitas, manifiestas e inequívocas. La compradora deberá hacer llegar a LÖAT Reboutique estos bienes en los plazos y condiciones que la empresa establezca a tal efecto dadas las circunstancias particulares del caso.

Considerando la definición legal de bienes usados como aquellos bienes muebles corporales susceptibles de uso duradero que, habiendo sido utilizados con anterioridad por un tercero, sean susceptibles de nueva utilización para sus fines específicos, no se reputará vicio o error el desgaste o deterioro provocado por el uso ordinario previo de los mismos. Asimismo, se informa al USUARIO y/o CLIENTE que la posible diferencia de tonalidad provocada por el efecto del monitor no se considerará un error suficiente para proceder a la devolución del producto, ya que se estima que los colores pueden tener una variación de entorno al 15%.

A modo de ejemplo, sí se considerarán los errores relativos a la marca o a la talla marcada en la prenda, diferencias manifiestas de color, desgarros o descosidos no anunciados o diferencias en materiales o composición de los mismos.

En estos casos, el USUARIO o CLIENTE deberá solicitar la devolución enviando un correo electrónico a la dirección info@loatreboutique.com

  1. Vías de comunicación

LÖAT Reboutique es una plataforma digital. La utilización de la misma implica expresamente la aceptación de las comunicaciones vía correo electrónico a la dirección facilitada por los usuarios en su área personal. Es responsabilidad del usuario mantener actualizados sus datos de contacto y consultar su buzón.

  1. Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.loatreboutique.com, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de LÖAT Reboutique, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de LÖAT Reboutique sin consentimiento expreso y por escrito por parte de LÖAT Reboutique. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

LÖAT Reboutique no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de su sitio web que afecten a terceros.

  1. Enlaces a otras páginas webs

Los hiperenlaces contenidos en LÖAT Reboutique pueden dirigir a páginas Web de terceros. LÖAT Reboutique no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre LÖAT Reboutique y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

  1. Modificación de los términos y condiciones del servicio

LÖAT Reboutique en cualquier momento, podrá modificar o actualizar estos Términos y Condiciones del Servicio en todo o en parte, así que se recomienda al Usuario que los revise con frecuencia. Cada nueva versión de las Términos y Condiciones será efectiva a partir de la fecha de su publicación en la página web de LÖAT Reboutique.

LÖAT Reboutique se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento mediante su publicación en la página web LÖAT Reboutique (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las operaciones ya realizadas.

En cualquier caso, el uso de la página web LÖAT Reboutique implica la aceptación por su parte del Usuario de los Términos y Condiciones, por lo que si el Usuario no está de acuerdo con los Términos y Condiciones vigentes, éste deberá abstenerse de utilizar la página web LÖAT Reboutique

  1. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones de Uso en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

  1. Servicio

LÖAT Reboutique se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

LÖAT Reboutique podrá interrumpir o cancelar la web o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, LÖAT Reboutique podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios de LÖAT Reboutique y/o contraria a los intereses de la Empresa.

  1. Atención al cliente y Plataforma ODR para la Resolución de Litigios

Si tiene alguna duda o preocupación no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviando un e-mail a info@loatreboutique.com.

Para la resolución de incidencias, quejas o reclamaciones puede igualmente ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico en la dirección info@loatreboutique.com.

Si las mismas no han sido resueltas por nuestro departamento de atención al cliente puede optar por presentar su reclamación a través de la plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea, gestionada por la Comisión Europea en este enlace.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los presentes Términos y condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

Fecha de última actualización: Marzo 2019

Mi Cuenta