¿DE QUÉ COLOR ME VISTO ESTA NOCHEVIEJA?

DIME QUÉ BOLSO LLEVAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES
28 diciembre, 2015
REGALOS DE SEGUNDA MANO, UNA OPCIÓN CADA VEZ MÁS EXTENDIDA
5 enero, 2016

Sin duda alguna el negro es el color del Fin de Año. Un color elegante, sobrio, un fondo de armario que nunca pasa de moda y que es capaz de sacarnos de cualquier apuro. Año tras año repetimos este color, ya sea en forma de vestido, pantalón y top, falda y camisa… ¿quieres saber que otros colores se llevan esta Nochevieja?

Última noche del año, Nochevieja es una noche para deslumbrar, para lucir nuestros mejores modelitos y salir con fuerza a dar la bienvenida al nuevo año. Seguro que como yo, muchas de vosotras no tenéis aun vuestro vestido para mañana; ¿necesitáis un poquito de ayuda para elegir? Echa un vistazo a nuestra selección por colores.


NEGRO. Color estrella en las Navidades y cualquier fiesta que se nos presenta. No sólo es elegante si n o que además estiliza más que cualquier otro color. Pero si estás cansada de llevar siempre el mismo color puedes buscar un vestido negro combinado con otros colores.


Nuestras propuestas:

En ambos casos dos Little Black Dress, para nosotras una opción siempre correcta.

 

BLANCO. El blanco está muy de moda este otoño/invierno. Puede parecer un color menos elegante que el negro pero sabiendo elegir un buen tejido y detalles podrás destacar esta Nochevieja con un vestido de color blanco

 

Nuestras propuestas:

En ambos casos combinamos con negro lo que hace que no nos veamos tan veraniegas en estas fechas.

 

AZUL. Otro color de moda esta temporada. Puedes elegir un vestido o alguna parte de tu outfit como el top o blazer. Si la prenda es elegante irás perfecta esta Nochevieja

 

Nuestras propuestas:


VERDE. ¿Quieres ser la más original? Con el verde militar acertarás seguro, es un color súper tendencia esta temporada. Marcarás la diferencia.

 

Nuestras propuestas:


ROJO. El color de la pasión es otro cásico en estas fiestas. Al igual que el negro es un acierto seguro en Nochevieja.

 

Nuestras propuestas:

Dos modelo totalmente diferentes pero ambos perfectos para la última noche del año.


METALIZADO. Sea cual sea la prenda que elijas con tonos metalizados acertarás seguro; monos, vestidos, faldas… Y si es en dorado o plateado ¡mejor que mejor!

 

Nuestra propuesta:

 

 

¿Te lo hemos puesto más fácil? Elige el modelo que más te guste y a despedir el año radiante.

 

 

 

Mi Cuenta