CRITERIOS PARA SELECCIONAR LOS MEJORES ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO DE LA SEMANA

TOP 10 DE LA SEMANA
21 junio, 2018
LOGOMANÍA EN LA ROPA DE LUJO DE SEGUNDA MANO
12 julio, 2018

Llevamos un par de semanas haciéndoos un resumen de lo que nosotras consideramos que son los artículos de segunda mano de LÖAT Reboutique más deseados de la semana. Pero, ¿por qué seleccionamos esos y no otros? ¿En qué nos basamos para elegir unas prendas de segunda mano u complementos y no otros?

Todo lo que publicamos en nuestra tienda online se encuentra expuesto en tienda, por tanto, nosotras vemos diariamente qué es lo que más le gusta a la gente. Hay prendas que estamos continuamente retirando de los escaparates porque todo el mundo quiere probárselas (lástima que para la ropa de segunda mano sólo haya una talla). Otras no hacemos más que colocarlas en su sitio porque todo el mundo las coge. También hay otras por las mucha gente se interesa y entran a preguntar los precios. Por eso, para elegir el top ten de la semana nos fijamos en lo que más le gusta a nuestros clientes de la tienda física.

A parte de las prendas de segunda mano que más gustan buscamos también los súper chollazos o prendas con mayor descuento. A todos nos gusta encontrarnos gangas en las tiendas de segunda mano, por eso, para nuestro top ten de la semana también tenemos en cuenta este criterio.

Vuestras visitas  a la página web también nos ayudan a identificar aquellas prendas o complementos de segunda mano a los que dedicáis más tiempo, más personas visitáis…

Con estos criterios, junto con nuestro criterio personal y “buen gusto” jejeje seleccionamos las prendas de segunda mano que si o si tienen que estar en el ranking semanal de LÖAT Reboutique.

Y después de este rollo que os hemos soltado…¿Estás preparada para ver lo que tenemos para ti esta semana?

TOP 10. ANILLOS TOUS SEGUNDA MANO

Estos dos anillos de Tous están entre los artículos más deseados de nuestras vitrinas esta semana.

El primero de ellos es de plata y cuarzo azul y, el segundo de plata y rubí. Yo me quedaría con los dos, ¿y tú?

 

TOP 9 BOLSO CANDY FURLA

Estos llamativos colores convierten a este bolso Furla de segunda mano en uno de los reyes del escaparate.

  

TOP 8 MALETÍN CARTIER VINTAGE

Muchas de vosotras nos pedís artículos vintage, pero no siempre es fácil conseguir piezas de segunda mano antiguas en tan buenas condiciones como este maletín Cartier. Sin duda está más que preparado para iniciar otra aventura de la mano de algun/a empresario/a.

TOP 7 SANDALIAS AQUAZZURA “SEXY THING”

Si hay algo sexy eso es unos zapatos de tacón. ¿Cuántas veces hemos podido sacar estas Sandalias Aquazzura de segunda mano de nuestro escaparate para que os las probaseis? Son un 37 y aún están buscando Cenicienta

TOP 6 ZAPATOS CHRISTIAN LOUBOUTIN

Raro sería que unos Louboutin no estuviesen en nuestro ranking esta semana. Tenemos varios modelos Louboutin de segunda mano en tienda ahora mismo pero sin duda, uno de los que más visitras online está teniendo es este. ¿Os gusta?

TOP 5 SANDALIAS SAINT LAURENT

Por ser un icono de la casa y reinvertarse temporada tras temporadas. Estas sandalias Yves Saint Laurent de segunda mano son una de nuestras aportaciones al Top 10 de la semana

 

TOP 4 PENDIENTES CAROLINA HERRERA

Quizás por estar en temporada de bodas, o quizás porque el rosa palo es uno de los colores de la temporada. No sabemos exactamente por qué pero estos pendientes Carolina Herrera de segunda mano os están volviendo locas esta semana.

4

TOP 3 GAFAS DE SOL OTHER STORIES

No son una súper marca pero el diseño y  material tipo carey de estas gafas de sol de Other Stories las hace estar entre los tres favoritos de la semana

TOP 2 ANILLO CALAVERA

Por lo llamativo que es, por su originalidad, por el diseño y la calidad de los materiales con los que está hecho. ¡Nos encanta este anillo calavera!

TOP 1 CINTURÓN CHANEL VINTAGE

Estaba claro, ¿verdad? Era obvio que este cinturón Chanel de segunda mano alcanzaría la primera posición esta semana. Ha sido el artículo más comentado en las redes sociales y, en la tienda el centro de muchas de vuestras miradas. Por todo ello, la medalla de oro goes to Cinturón Chanel vintage

 

Mi Cuenta