Preguntas frecuentas

  • ¿Qué ocurre si compro un artículo y el vendedor ya no lo tiene? Desde que envías tu solicitud de compra el vendedor tiene un plazo máximo de 48 horas para confirmarte si todavía tiene el artículo que tú quieres comprar. Si ya no dispone de él o si no te contesta LÖAT Reboutique te avisará. No te preocupes, no realizarás ningún pago hasta que no confirme que el artículo está disponible y tú continúes la compra.
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? Los plazos de entrega oscilarán entre los 2-7 días laborables desde el momento en el que el pago de hace efectivo. Si bien este plazo es aproximado y se indicará durante el transcurso de la venta.
  • ¿Puedo recoger mis pedidos en la tienda física de LÖAT Reboutique? En el caso de que los productos comprados procedan del vendedor LÖAT Reboutique podrás recoger tu pedido en tienda y así ahorrarte los gastos de envío. Si el vendedor no es LÖAT Reboutique el pedido será enviado a la dirección que nos has facilitado salvo que comuniques expresamente tu intención de recogerlo en un punto diferente. En este último caso, cuando el vendedor no es LÖAT Reboutique, deberás asumir los gastos de envío independientemente de si se envía a tu dirección o a otra dirección previamente facilitada
  • Si no estoy satisfecha con mi compra, ¿puedo devolverla? Para las compras realizadas en la tienda física no se admiten devoluciones. Para las compras realizadas en www.loatreboutique.com, si no estás conforme con la compra podrás devolverla en el plazo de 48 horas desde la fecha en la que te entregaron tu pedido. (Ver Documento Condiciones de Compra)
  • ¿Qué ocurre si me llega un producto defectuoso, falso o en malas condiciones? Es importante que te pongas en contacto con el equipo LÖAT Reboutique mediante el email [email protected] en el plazo de 48 horas desde la fecha en la que te entregaron tu pedido. No se aceptará ningún cambio o devolución después de ese plazo.
Mi Cuenta