Gastos de envío

El coste del envío es de 5,95€ en todo el territorio peninsular. En caso de que el vendedor necesite que la compra sea enviada a las Islas Baleares o Canarias será necesario que contacte con LÖAT Reboutique bien mediante el siguiente email info@loatreboutique.com o bien mediante el formulario de contacto de nuestra página web.

Es importante que se compruebe que los datos facilitados para la entrega de los pedidos son correctos. LÖAT Reboutique no asume responsabilidad cuando el pedido no pueda entregarse  como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos.

En caso de que la entrega deba hacerse en un horario determinado se deberá detallar con claridad.

Podrá seleccionarse la opción de recogida del pedido en tienda física, evitando los gastos de envío.

El plazo de entrega será, de forma general, de 3 a 7 días hábiles para envíos en la península y 9-11 días hábiles para envíos a Islas Baleares y/o Islas Canarias.

 

Importante: Este documento es un resumen del proceso de compra recogido en el documento “CONDICIONES DE USO”. Servirá a modo de guía, siendo obligatorio, al registrarse, la lectura y aceptación de las “CONDICIONES DE USO”.

En caso de duda en alguno de los puntos de este resumen consulten el documento CONDICIONES DE COMPRA Y/O CONDICIONES DE USO

Mi Cuenta